30 mar 2012

Los Códigos Curativos

Va a ser cierto que la "ley de la atracción" funciona en todos los ámbitos de nuestra vida. Hacía años que no leía un libro, y menos aún 5 o 6 libros uno detrás de otro! Se atraen! No acabo de leer uno, cuando aparece otro en mi vida!
Este último que he leído, ha sido gracias a la recomendación de mi amiga Karina, y me ha encantado!! Se llama "El Código Curativo", y sigue en la línea de los libros anteriores que he comentado: El Secreto, y El Poder




Su autor, Alex Loyd pasó 12 años de su vida, de seminario en seminario, de charla en charla, investigando y buscando en la psicología, en la religión y en las terapias alternativas, una cura para la depresión de su esposa. Según cuenta, su mujer era ya una experta en libros de autoayuda, ya que se los había leído todos! Pero ninguno de los dos daba con la clave para curar esta enfermedad que tanto estaba afectando sus vidas.
Hasta que un día, "mágicamente", Alex tuvo la visión de estos códigos curativos, en un vuelo, mientras volvía de una conferencia. La primera en ponerlos en práctica fue, obviamente, su mujer y consiguió curar su depresión. Al ver esto, comenzó a realizar pruebas con sus pacientes y vió que estos códigos, no sólo eran capaces de curar la depresión, sino que eran también efectivos con las fobias, los miedos, y hasta con las enfermedades físicas como dolores, malestares, y hasta con el cáncer.

Estos códigos, se basan principalmente en que, el origen de TODOS nuestros males, nuestros pesares y nuestras enfermedades, es el estrés, y lo que buscan es eliminar el estrés de nuestra vida, eliminándolo de nuestros recuerdos, de nuestras células, de nuestro corazón.

Los códigos son "meditaciones" que hacemos a la vez que vamos repitiendo una frase y activando cuatro centros de energía de nuestro cuerpo. Lo ideal es hacerlas durante 6 minutos, 3 veces al día, concentrándonos antes de comenzar en alguna imagen o algún recuerdo doloroso que necesitemos curar. 
Al leer el libro, no sólo nos haremos con estos "códigos" sino que también nos dará una idea de porque y como funcionan, y leeremos testimonios de personas reales que nos ayudarán a descubrir, donde está nuestro estrés, o que zona de nuestra mente o nuestro corazón es la primera en la que debemos enfocarnos.

Este método puesto en práctica y difundido por  el doctor Loyd, actúa sobre las emociones subyacentes a la enfermedad, y no sobre las consecuencias físicas de la misma, con estos códigos, no estamos sanando una enfermedad física, o una dolencia en concreto, estamos liberando la energía que se encuentra estancada en una emoción negativa. 
Al liberarse, esta energía es capaz de volver a poner al 100% de su funcionamiento a nuestro sistema inmune, que es el encargado de mantener sanos a nuestro cuerpo y nuestra mente. Si quitamos el estrés y los recuerdos dolorosos de nuestras células, nuestro sistema inmunológico volverá a activarse y será libre de ejercer el trabajo para el que ha sido diseñado: mantener nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón "sanos".
 
Si queréis profundizar más en cualquiera de los conceptos que he mencionado, te recomiendo leer este libro. En el encontrarás las respuestas a todas las dudas que te hayan surgido, ya que es imposible resumir un libro de mas de 300 páginas en una entrada de mi blog. Pero si te he sembrado la semillita de la curiosidad, y te he animado a leer el libro, habré cumplido mi cometido!

Yo estoy practicando los códigos hace ya un par de semanas, y aunque no he notado grandes cambios, me siento bien al hacerlos y estoy convencida que serán una gran ayuda para mi cuerpo, mi corazón y mi mente. Así que si te animas, te invito a que compartas tus experiencias conmigo para profundizar más en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました