8 mar 2012

Dukan II

Una de las cosas que cambiaron en nuestra vida con la dieta Dukan fue que empezamos a cocinar mucho más, comenzamos a mirar la composición de todo lo que comprábamos, cada vez nuestra comida era mas "casera", mas "saludable".
Empezamos a hacernos nuestro propio pan, nuestros propios patés, nuestras mermeladas, los postres, los bizcochos... comíamos mas dulce que antes de estar a dieta !!!
Hay recetas espectaculares por todos sitios !!!
Y ahora, a pesar de estar ya en estabilización y poder comer lo que queramos, hay muchísimas recetas que seguimos haciendo porque son riquísimas !!!
Gracias a Dukan se nos ocurrió comprarnos la panificadora, y ahora ya no compramos mas pan, no sólo la utilizamos para hacer el pan de salvado de la dieta, sino que hacemos el pan de mi hijo, el pan de molde integral, el pan de molde blanco, las masas de pizza !! es una pasada !!

Poco a poco iré subiendo las recetas que mas he hecho durante toda la dieta y las que sigo haciendo, así podéis coger ideas, porque hacer dieta no es comer pollo a la plancha con ensalada... eso es lo que aburre y hace que fracasemos en nuestro intento de perder peso. Tenemos que comer variado, sin salirnos de los alimentos permitidos, pero jugando con ellos, combinándolos de diferentes maneras para que la dieta se nos haga mas fácil de llevar.
Tenemos que organizarnos, porque necesitamos pasar mas tiempo en la cocina, eso es INEVITABLE !! es la única pega de la dieta, que hay que cocinar mas!! pero eso también es bueno... porque aprendemos a hacer recetas nuevas, y comemos mas sano...

Yo tenía la suerte de disponer de tiempo todos los días para preparar la cena (y mi marido la comida), pero las chicas que tienen unos horarios mas complicados, lo que hacen es cocinar el fin de semana para toda la semana, y así no tienen problema. Porque lo peor es tener horarios complicados y no estar organizada, porque llegas a tu casa a la hora de la comida o cena, con hambre, y si no tienes nada preparado, y con lo cansada que llegas, es mas fácil hacer unos macarrones que una comida de dieta, y te la saltas !!! o acabas comiendo siempre pollo a la plancha y llega un momento que estás harta de siempre lo mismo y te la saltas también !!!

Esta dieta yo creo que nadie la ha dejado por pasar hambre, sino por no tener tiempo para cocinar...

Os dejo los links a nuestros blogs "dukanianos":

Dukan para Novatos

Dukan Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました