1 mar 2012

Mi nueva panificadora...

Hace casi un mes que tenemos un nuevo integrante en nuestra familia: UNA PANIFICADORA !!!!!



                          



La verdad es que nunca nos habíamos planteado el comprar algo así, ni el hacer pan en casa, mas que nada porque no somos muy "paneros". Pero después de hacer la dieta, nos acostumbramos a comer mas sano, a controlar un poco más los ingredientes de todo lo que comemos, y en uno de los grupos de facebook había varías chicas que tenían la panificadora y le daban mucho uso, así que esperamos a que el Lidl la trajera, y la compramos !!! Para no quedarnos sin ella, estaba allí a las 9 de la mañana, porque me dijeron que normalmente se agotan en menos de una hora !! Pero se ve que aquí la gente no es muy madrugadora, porque no tuve problemas para conseguirla.
Hay varias marcas de panificadoras, pero con el asesoramiento de las chicas del grupo, y por lo que investigué por internet, la que trae el Lidl es muy buena en relación calidad/precio...
No teníamos mucha idea de si realmente le íbamos a dar uso, pero tanto mi marido como yo somos un poco caprichosos, y todo lo que vemos lo queremos !!!! y por esto mismo tenemos mas de un trasto dando vueltas por la casa que no usamos mas de 2 veces, pero por suerte la panificadora no es uno de ellos !! Le estamos dando mucho uso... ya no compramos mas pan, ni de molde, ni de bocadillos, ni pizzas... y todavía no le agarramos mucho la mano a las mermeladas, pero dentro de poco, también las hará la panificadora !!!
Ya iré subiendo las recetas que voy probando para compartirlas con todos (las que me salen bien obviamente !!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました