9 mar 2012

El Secreto

A finales del año pasado, me recomendaron el libro de "El Secreto" y aunque no sabía muy bien de que iba, lo dejé en la pila de "libros pendientes de leer" y hace un par de meses, me decidí a empezar a leerlo, y la verdad es que me enganchó mucho !!!


No tenía ni la menor idea de la temática del libro... es mas, pensé que era un libro histórico, o algo así...

Me encanta todo lo que dice, creo en todo lo que dice, pero me cuesta mucho aplicarlo... parece fácil, pero yo soy una persona bastante pesimista, siempre veo el vaso medio vacío, con lo que es super difícil poner en práctica todo lo que dice el libro... me encantaría poder hacerlo, lo intento, pero al menor descuido, tengo la cabeza llena de pensamientos negativos !!!

Voy día a día, tengo días mejores y días peores, y últimamente tengo una racha de "días peores" pero se que puedo conseguir pensar diferente, se que la ley de la atracción debe funcionar, y se que conseguiré que me funcione a mi !!!

Si no has leído el libro, te recomiendo que lo hagas, yo cuando acabe otro que estoy leyendo ahora, lo releeré e intentaré con todas mis fuerzas aplicarlo a mi vida diaria.
Ya os iré contando....



2 comentarios:

  1. Si te pasa eso de los pensamientos negativos, te recomiendo que leas este libro: "El Código Curativo" de Alex Loyd. Yo lo estoy terminando. Ivana ya lo leyó y lo está aplicando y le funciona!! Vas a ver que te abre un mundo de posibilidades, y seguramente te dará mucha fuerza y esperanza!!!
    Yo leí el Secreto y me pasa como a vos. Creo que con este otro se complementará esto de la ley de Atracción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy buscando !!! gracias !!!
      Yo ahora estoy leyendo El Poder, que es la continuación de El Secreto, y me está gustando mucho también !!
      Y si que es cierto lo de la Ley de la Atracción... increíble pero cierto !!!

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました